01 julio, 2007

Más que un sentimiento


Hace unos días, se encontraba el que escribe en su escritorio, con apuntes propios y de compañeros varios (debería decir mejor compañeras), preparando de alguna manera el último examen de una licenciatura que en breve tocará a su fin. Y entre tema y tema, no pude más que coger el teléfono, buscar a alguien importante en la agenda y llamar...

- ¡¡Hola!! ¡¡Qué tal Javi?...

Tras dos segundos de silencio...

- Quilla... ¡qué verano me voy a pegar!

- Ja ja ja ja ja ja ja...

Y colgar. No hacía falta más, porque así va a ser, o esa es la intención. Me da igual la última nota, me da igual mucho de lo que pienso, me da igual lo que me digan y quién se ponga por medio. Menos lo que siento... lo demás me da lo mismo. Nada es fácil, pero este curso/año ha sido demasiado 'enrevesado', así que este verano es mío y es para mí. Hay personas que saben por qué lo siento así, y seguro que otras estos meses comprenderán mucho más.

Y porque hay letras que no se equivocan.

-More than a feeling-
Boston

**

No hay comentarios: