09 diciembre, 2007

Aterrizar



No sé dónde, ni cúando precisamente, comienza el viaje. Este, en concreto, mucho antes de tener el billete.

Puedes saber día, hora, lugar e intención, pero nunca lo que vas a encontrar en realidad.

Igual sucede con la vuelta. Y el regreso. Porque el que tu avión toque suelo no quiere decir que tú hayas aterrizado.



Han sido diez días de viaje, y muchos más sin estar aquí.
Un viaje del que hablar.
Del que pensar.
Del que guardar.


Un viaje en Noviembre, que desborda el estanque de lo que significa; y aterriza en el escritorio y la almohada, dejando los ojos abiertos y el tintero por rellenar.





**



3 comentarios:

BeRiTa dijo...

Me alegra que tu avión haya aterrizado. Tú lo harás a tu tiempo.

Mientras, rellena el tintero y escribe las experiencias de los muchos días que no has estado aquí y de esos 10 días más. Guárdalos en la tinta, habla y piensa cuanto sea necesario.

Te mando un enorme abrazo, hasta las alturas =)

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando, a pesar de haber ya deshecho la maleta y ver que no me faltaba nada, que me dejé algo allí.

Supongo que me lo olvidé en alguna piedra, que se sumó a algún acorde de guitarra o que se hizo amigo de tantas sonrisas.

Espero que, sea lo que sea, sepa coger el avión de vuelta cuando sea el momento.

Javi** dijo...

Dejamos algo, pero traemos más.
Estamos aterrizando. Me doy cuenta.

Rellenamos el tintero, Berita. Gracias por esperar.

Y a ti, te lo vuelvo a decir: no es lo mismo Roma, que Roma con luna llena.
Este viaje sin muchas cosas, no hubiera sido el mismo viaje.