08 noviembre, 2007

Te acerca





Hoy es Noviembre. Y ayer. Y mañana.

Hoy podría estar en el mismo lugar que ahora. Viviéndote. Pensándote.
Porque sé, y pienso.

que el mar te guarda, y el oleaje te acerca. Te acerca tanto como volver a ver la misma fecha. Te acerca tanto como sentir la misma sal viajera, con mis ojos por barca y tus dedos como embarcadero. Te acerca tanto como oírte decir adios, sabiendo que tienes razón.

que mis paseos no te buscan, pero te encuentran.
que mis ojos te ven, pero no existes.
que no debía saber, y no sabía.


Hoy, te espero. Despierto. Como la última noche, de velas y testamentos de amor. Te espero solo, como siempre. Como yo.

Te espero porque puedo perderte a ti, pero no pienso perder ni uno solo de los recuerdos.


No sabes cuánto te echo de menos, aunque no estés.




**

1 comentario:

BeRiTa dijo...

Dicen que es peor echar de menos, teniendo al lado a la persona. Te lo digo yo.

Dicen que así, al menos tienes algo real que extrañar. Te regaló memorias que tendrás marcadas siempre, y cada Noviembre.

¿Podría ser que nuestros pasos son los únicos que de verdad escuchan el deseo del corazón?... no buscan, porque saben que si encuentran, puede doler. Pero encuentran, porque aunque duele, es lo que de verdad deseámos dentro. ¿Crees?

Yo, aún muchas noches me quedo despierta. Para los demás, con motivo de escuela o con motivo de placer. Para mi, porque me gusta desvelarme. Realmente... le sigo esperando. Sigo esperando que regresé a mi.
Podría ser que espero sólo aquellos recuerdos que me dejó y que, como tu, me niego a perder, aunque ya no está ni estará quien me los regaló.

Noviembre no mejora para mi. Hoy tengo en mi cabeza la letra de la canción que me prestaste, te diría gracias... pero mejor te envío un gran abrazo, por prestarme tu canción... Te la devolveré, lo prometo... no sé cuándo, pero me has regalado la esencia =) el significado que le doy, ese me lo quedo. Junto, tendrás algo de mi para ti...

Casi es mitad de Noviembre... pronto pasará, y Diciembre será tranquilo para los dos.

Un abrazo por entender mis letras :)