06 diciembre, 2008

Nunca, ahora y después


Cuánto me alegro de lo que he intentado, pero no he conseguido. De lo que finalmente no pudo ser. Que muchos de mis deseos no fuesen satisfechos, y de que no me lea quien no pensó leer.

Cómo me agrada que no haya habido 'tanto', y que 'todo' sea, simplemente, 'algo'.

Algunas ideas perseguidas, algunos enseres y trastos, algunas metas propuestas. Algunas circunstancias buscadas y algunas letras pensadas. Algunas historias pretendidas. Habrían estado bien. Muy bien. Seguro, hubieran merecido la pena. Pero tan solo si las hubiéramos mantenido hasta ahora. Y eso ayer era más que imposible: improbable, innecesario.

Quizás hoy sea más fácil. Quizás las retome.
Quizás me retomen ellas a mí.


**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca, ahora, después y quizás.

Palabras demasiado grandes.

Javi** dijo...

Y alguna más hay