13 enero, 2009

...que me guardo el tintero...



Y las letras me rebosan del cuenco del sentir. Rebasan lo sentido y revisan el sin tí. Que no escriba en letras no significa que no tinte mi latir, ni tiente a un 'con ti'. Que me sobren fechas, 31 y 1, 5 y 6, las tienen Diciembre y un brasero. Enero de nuevo.


Y las letras me guardan lo sentido en un cuenco. Rebasan para volver a sentir y revisan el vivir, contigo y sin ti. Que escriba con letra siginifica que me guardo el tintero, y que contigo la tentación es el brasero. Y no me sobran fechas, solo me faltan Eneros.




**

3 comentarios:

mimiTa dijo...

oooolé(de esos típicos de los viernes por la noche jeje)

BeRiTa dijo...

y es que no siempre lo mejor escrito está en letras, ni la tinta en el tintero.

Enero de nuevo, pero ojalá que lo demás sea nuevo =)

Javi** dijo...

Siempre pensé que hay miradas que escriben más que cualquier lapicero.
Enero de nuevo, y siempre a mejor ;)

--

Es bonito ver cómo los oles son de ida y vuelta.

Gracias por vuestra visita.