13 julio, 2007

Compartir

Quizás haya llegado el momento, ahora que empieza una época en la que el calorcito y el tiempo disponible dispara las ganas de conocer gente y compartir muchos momentos con los que siempre están, de animaros a tod@s aquell@s que seguís este sencillo viaje a intervenir en él.

Agrada ver como se leen los posts, contar las visitas que puedan llegar, y saber que algun@s habéis continuado interesándose por lo que este aprendiz pudiera escribir y por aquellos comentarios de l@s poc@s que han logrado traspasar esa barrera del dejarse ver.

Es por ello por lo que me gustaría animaros a compartir este pequeño camino, a saber de vosotr@s bien sea con esos comentarios o simplemente a través del correo electrónico pues, y aquí va el post de hoy:


"Cada ser llama a tu puerta trayéndote su enigma.
Si estás disponible te inundará con su riqueza"

-Irénée Guilane Dioh. (Tribu Serere)-



¡A mí me gustaría conoceros!
**

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no sé de mis amigos, sé de mí que me faltan piezas. Si no sé de tí, me falta un trocito de "yo" ;)

Seguimos andando.