31 marzo, 2008

Cosas mías






No voy a vivir como alguien que sólo espera un nuevo amor
Hay otras cosas en el camino donde voy
Algunas veces voy cruzando mis pasos con la soledad
Momentos que son míos y que no comparto más.


Ya se mirar el río por donde la vida pasa.
Me sé precipitar sin perder la hora
Escucho el silencio que hay en mí y basta
Otro tiempo comenzó, para mí, ahora…

Voy a dejar que el camino me lleve
Ver las ciudades ascender
Una luz va a bañar ese lugar
Y va a iluminarte a ti…

Y…tengo muchas cosas que terminar
Promesas que no cumplí
Palabras me aguardan el momento exacto para decirlas
Cosas mías, que tal vez no quieras oir

Ya sé mirar el río por donde la vida pasa
Me sé precipitar sin perder la hora
Escucho el silencio que hay en mí y basta
Otro tiempo comenzo, para mí ahora...
Voy a dejar que el camino me lleve
Ver las ciudades ascender
Una luz va a bañar ese lugar
Y va a iluminarte a ti...


- Pra rua me levar -


Ana Carolina & Seu Jorge


**


4 comentarios:

BeRiTa dijo...

Sencillamente hermosa...

...porque lo sencillo, es lo que más se acerca al corazón...

Saludos!

Javi** dijo...

É isso aí
Como a gente achou que ia ser
A vida tão simples é boa
Quase sempre

Anónimo dijo...

Uno de los pocos conciertos, vistos en directo o no, que ha conseguido ponerme los pelos de punta de principio a fin.

Este finde te toca pasarlo bien. Aprovéchalo.

Beso.

Javi** dijo...

Será distinto, pues hasta iremos sin luna, pero sabes que tenemos una idea sobre cómo aprovecharlo.

Cosas.

Aunque ya sabemos que las cosas más importantes de la vida... no son cosas.