04 septiembre, 2008

4 de Septiembre



Eres una voz, que a fuerza de no escucharte nunca olvido.
Te echo tanto de menos, que hacerlo más sería mentir.
Y hablar de ti no se parece a hablar contigo.

Que no estés es una circunstancia de un mundo errado, y enfermo en su locura.
Que no seas es la consecuencia, exactamente, a lo que fuiste.
Y que aún pasees tus ojos, de la mano de los míos, es porque mientras todo vive en un viene y va,
tú quedas.




Olvidarte será fácil, ya lo sé
tengo apenas que dejar de ver el mar
y cegarme ante la luz de las estrellas
no ver llegar la luna detrás del cristal.

Olvidarte será fácil, ya lo sé
tengo apenas que arrancarte de mi piel
y cerrar a tiempo puertas y ventanas
no ver llegar la noche ni el amanecer.

Olvidarte será fácil,
tengo apenas que taparme los oidos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos
olvidarte será fácil, te lo digo
es cuestión de no escuchar a mis latidos

Olvidarte será fácil, ya lo sé
tengo apenas que matar un sentimiento
y tapar el sol entero con un dedo
y cambiar el corazón por uno de papel.

Olvidarte será fácil
tengo apenas que taparme los oidos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos
olvidarte será fácil, te lo digo
es cuestión de olvidar que he nacido.







**