19 octubre, 2007

De chapoteo



Hace mucho que tengo el gusto de conocer a una personita. ¿Cuánto? Si hubiésemos coincidido en edad, la respuesta seguramente fuese 'de toda la vida'.


Siempre nos hemos cruzado, cada uno en su mundo, sabiendo del otro de lejos. Cada vez a menos distancia.
Quizás esto sea como la cosecha, y haya que esperar al mes propicio para recoger el mejor grano. En este caso seguramente el mes de Marzo y su universitario, una historia que por esas fechas empezaba a asimilarse, un paseo hacia las Tendillas con algunos comentarios acertados y algún que otro ingrediente más, sincronizasen unos relojes que vayamos a saber cómo seguirán contando el tiempo.


A veces por ahí me recuerdan que le acabo cogiendo cariño a gente relativamente pronto. No sé. Siempre acabo pensando en ese caso que me daría igual que así fuese. Que presuntamente idealice a algunas personas... si es así... ¿y qué? ¿Idealizar es valorar algo positivamente? ¿En exceso? Pues me apunto.
No he visto poco, y me gusta. También he visto cosas que no tanto... pero a eso no me apunto, y ya está. Fácil.



Sé perfectamente que podemos vivir sin esas personas a las que le decimos 'no podría vivir sin ti'.
Sé perfectamente que podemos vivir sin esos amigos que parecen insustituibles.
Sé perfectamente que podemos vivir sin mucho de lo que tenemos y disfrutamos, aunque parezca lo contrario.


Y sé perfectamente que podría vivir sin haberte conocido, pero no lo hubiera preferido.


**

2 comentarios:

Cris Lago dijo...

Gracias Míster, aún me acuerdo del paseo por Córdoba, de aquella conversación, de la vida y las cosas que pasan y no.De cómo nacemos y nos hacemos.De los años.De los Campeonatos y viajes.Quizá un paso para conocer a esas personas que no, ocultamos pero llevamos dentro.

Gracias por estar ahí,ayer, hoy y espero que mañana.

Un besazo!!

Javi** dijo...

Ya sabes que no hay que dar las gracias ;)

Besos de vuelta y... creo que aun con una talla más... me sigue quedando pequeña, ehn.