02 septiembre, 2007

Tiempos y personas (II)


Hace ya algunos años, en un intento de recoger unas canciones con los detalles de su porqué, recuerdo haber sonreído al "My Way" de Frank Sinatra:


"La Voz la cantó repasando una vida. No se que me deparará a mí la mía, pero sí sé como pienso vivirla. Quien esté un poco perdido en el camino, solamente tiene que poner la letra en futuro y empezar a andar de nuevo


Hoy vamos a utilizar algunas letras que tantas guirnaldas adornaron a su manera, aunque permítanme intercambiar alguna estrofa con otras escrituras. Cambiar letras, tiempos y personas. Así siempre.



Hoy, quiero deciros de manera serena
que seré así, sinceramente:
viviré la intensidad, y no encontraré jamás frontera
y todo ello será a mi manera


Jamás viviré un amor
que no me haga crecer y aprender
tomaré solo la flor y lo mejor de cada instante
viajaré y disfrutaré
y asi lograré seguir a mi manera


Tal vez llore, tal vez ria
tal vez gane o tal vez pierda
pero seré feliz
y aunque acabe llorando, amaré
y todo será, puedo decir a mi manera


Quizás desprecie
aquello que no comprenda
quizás también dude cuando mejor me divierta
pero afrontaré ser yo mismo
y asi lograré seguir a mi manera


Porque pienso que un hombre
es conocido por su vivir
no hay por que hablar, ni que decir
ni hay que llorar, ni hay que fingir

y llegaré hasta el final, a mi manera



Estoy seguro, de que no tardará en presentarse la ocasión propicia para dibujar aquí la traducción de la canción original (original debería escribirse en este caso con mayúsculas y un buen subrayado).



**

No hay comentarios: