18 enero, 2010

Huellas





La vida deja huellas








**

9 comentarios:

BeRiTa dijo...

Vuelve, no sobre tus huellas, sólo vuelve...

O quizás allá donde tus letras vuelan ahora, encuentre el vuelo yo también...

Saludos maguito...

BeRiTa dijo...

Vuelve, no sobre tus huellas, sólo vuelve...

O quizás allá donde tus letras vuelan ahora, encuentre el vuelo yo también...

Saludos maguito...

Javi** dijo...

Tenemos billete de vuelta. Solamente nos queda embarcar ;)

BeRiTa dijo...

¡Qué curioso! Justamente hoy que quise pasarme por aquí, me doy cuenta que se cumple 1 años sin tus letras.
Supongo que ahora hablas directo con la luna, pero aquí -al menos yo- te extraño...

Thechiminguito dijo...

Yo navego como quien navega de forma curiosa buscando la letra de sierta cancion, que curiosamente encuentro en estas letras , letras que me despiertan la curiosidad y con las que me entretengo . Me entrise ver que " el brujito" ha dejado de escribir , si algun dia regresas y lees esto , ten por seguro que has ayudado a una mente a salir de la pereza ATT:Miguel Nueve Apellidos :)

BeRiTa dijo...

Qué curioso que aún después de un par de años y sin más motivo que la pura memoria de letras, me siga preguntando qué es del hacedor de jarabe lunar...

BeRiTa dijo...

Demasiado tiempo, incontables letras... Y ahora que me encuentro en la tierra del maguito, me pregunto qué fue de él.

Javi** dijo...

El maguito sigue pensando en letras, pero le faltan relojes para navegar por estos cuadernos. Quizás algún día retome esto de emborronar blancos.

Gracias por vuestro recuerdo.

Retomarlo y avisar será en el mismo momento.

BeRiTa dijo...

=)

Todo a su tiempo.