06 enero, 2010

The Rising



No sé qué es lo que no podemos dejar de hacer. Supongo que respirar es lo primero. Y a partir de ahí, pensar y sentir, como bien me enseñó alguien. Alguien por quien empezó mucho de este blog, y que luego resultó ser, seguramente, quien menos ha visitado cualquiera de estas letras. O no, no lo sé. Para qué pensar (y en esta frase vuelve a ganar el sentir, y yo me entiendo y así está bien).


Y sobre el sentir, desde un tiempo a esta parte y con algunas maravillosas excepciones, tan solamente ha habido algo que me haya hecho correr la sangre. Algo que me haya levantado de la silla. Que haya podido arrancarme agua y latir, y regalarme noches y lunas.


Y ese algo ha sido la música y aquí lo digo: la Música en general; y algunos en particular.






Sting
- The Rising (Bruce Springsteen) -

Ceremonia de entrega
a la medalla de honor otorgada por
John F. Kennedy Center
( for the Performing Arts 2009)


y continuaremos con las letras de un jarabe,
mientras la luna la vida llena...

**

No hay comentarios: