14 abril, 2008

Vivir vivo


Hoy ha sido un día especial para mí, claro está.

Se quiera o no se quiera, suceda lo que suceda, es un día a tener en cuenta porque se cumplen años de que me dieran una oportunidad que no pedí: vivir.



Y el balance a estas alturas, es increiblemente generoso.

En esto tienen mucho que ver la gente que orbita a mi alrededor, brillando en el planetario de mis aventuras, se encuentren donde se encuentren.


Hasta hoy ha sido una vida para no olvidar, en la que si bien alguna vez se prestó al hurto y el desencanto, nunca se llevó nada que no me hubiera regalado antes.

Espero que en la parte de convivir, haya podido colorear alguno de vuestros momentos. Así como yo sufro brochazos vivientes de los tonos más variados que se puedan imaginar.

Muchas gracias por vuestro derroche con mi persona, y recordemos que sólo hay una cosa mejor que vivir vivo y encontrarse bien: seguir haciéndolo.

**

No hay comentarios: