21 junio, 2008

Salvavidas





Quizás nadie, nunca, nos haya salvado la vida.

Pero seguro que sí nos han salvado esta vida,
la que vivimos precisamente ahora.





**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez q hablo contigo me das + razones para seguir pensando q eres el tio con mas clase q conozco, y sabes q aunq no te vea tanto como antes a mi me has salvado la vida q dices mas de 1 vez. Como decia nuestra Carmen como tu no hay nadie, ella lo vio a la primera y te convirtio en su salvavidas hasta q paso lo q paso. Eres lo +, siempre te mereceras lo mejor y mas que eso.

Desde tu playa, Cristi :)
a y pasatelo bien ::))

Javi** dijo...

Supongo que a lo que tú llamas clase, otros podríamos llamarlo simplemente sentido común y ganas de que tu gente sea feliz.

Sobre ti, o sobre tú y yo, me alegro de no haberme equivocado en lo que nosotros sabemos, aunque a mí me tocase la parte en la que acabas cansado de historias repetidas.

Sobre Carmen, imagínate. Una persona inimaginable, y como dices, me hizo saber muy bien que era importante para ella y tú lo sabes mejor que nadie. Es algo que guardo con todo el cariño que alguien pueda sentir.

Y sí, me ha gustado hablar de todo esto, y de que somos capaces de mirar a otras personas como la miramos a ella. Lo que no estamos tan seguros es de que alguien nos devuelva esa mirada de la manera que Carmen lo hizo.
El día que eso ocurra, tú caerás en las redes de una amistad infinita; y yo...

en algo que además, no creo que tarde mucho. O sí. Yo qué sé.