09 abril, 2007

Jarabe de estrellas

En el post anterior, se encuentran algunas intenciones, algunas disculpas tempranas, dudas o inquietudes con origen en la incertidumbre..., pero también dos personas que han prestado su forma de mirar para este comienzo.

A las dos las conozco desde hace muchas cosechas, y aunque bajo luces muy distintas, a ambas gracias al mismo juego.

Una te envolvería el mundo en papel de regalo si pudiese. La otra es ese preciso regalo con dedicatoria, y que un buen día descubres que el reverso también está firmado.


Una propuso el viaje y la otra me compró los billetes.


De igual modo, tampoco podría lanzarme a escribir en el papel de un blog sin rogarle al minutero que se detenga a saludar al número seis, y me permita brindar por quienes me devolvieron las ganas de creer en un lápiz. De coger prestada la voz de un brujito con la que emborronar cuentos. Sin ella/s pretenderlo, y sin yo buscarlo. Pero volvieron.

Gracias por brillar en mi planetario, y ser ingredientes de ese otro jarabe, jarabe de estrellas, que tanta vida atina a dar.

**

1 comentario:

Cris Lago dijo...

Bienvenido
a este mundillo de locos,
donde las ilusiones se convierten en palabras,
donde los sueños se plasman en imágenes
y donde las sensaciones van más allá del teclado.
Arrien las velas y todo a babor sin perder el norte.¡¡Este viaje solo acaba de empezar!!