28 abril, 2007

Paréntesis y asteriscos


Una pequeña amiga me regaló, en horas de cafetería, unas palabras que interpretaban bastantes de mis días.

Venía a decir que a veces, deseamos ser asteriscos, o paréntesis, para poder explicarlo todo: cada acto, cada frase dicha, cada silencio guardado...


Ser paréntesis y abrirte a cada momento para explicarte, y no cerrarlo hasta que no haya ninguna duda de tu intención o tu pensar.

Quizás por ello me acompañen en estos episodios esos dos asteríscos detrás de cada firma...

Por otra parte, también me asaltó hace poco el comentario de una gran persona: "No des explicaciones. Porque de todos modos la gente tiene un prejuicio". Y aquí es cuando me convertiría en asterisco y expondría el por qué tuve en cuenta esa afirmación.

¿Con qué me quedo? No lo sé.

Seguramente con el delfín que me dibujó en la servilleta.


**

No hay comentarios: