02 abril, 2008

Personas y canciones (I)


Hay personas que te salvan la vida.
Hay canciones que la cuentan.


Hay personas que te salvan la vida. Al menos la que tienes ahora. Personas que si ellas no fueran, nosotros no seríamos quienes somos: una vida, y su historia.

Hay personas que conjuran su rojo, y su latir, por llevarte a una tierra de sueños y esperanza.
Empeñan su alma, y su soñar, por traerte el jarabe de la luna más plateada.
Te regalan su propia vida, en el envoltorio de una piel.

Hay personas que fueron a vivirte. A hacer que vivas.
Y hay otras que simplemente por allí pasaban. Que quizás cruzaron miradas. Caminos. Que si acaso sin saber saben que son alguien, en la vida que tú paseas.

Unas ven tu vida y se reconocen.
Algunas, no se reconocen sin tu vida.
Y otras, ni imaginan que en el altar de lo que a ti te hacer ser persona, se las venera.
Los motivos: complicados. Como la vida. La que siento que debo, y no imaginas por qué.


Hoy personas. Mañana canciones.

**

2 comentarios:

Cris Lago dijo...

Genial.

Buenas noches Míster

Hoy he visto una llamada recibida anoche y yo juraría no haber hablado contigo, más que nada porque me quedé sopa mucho antes jeje!

Supongo que sería para preguntarme que tal mi primer día.Pues mira me fue genial, los compis muy bien, me han acogido perfe y ya sabes el tema energético, me encanta.Además montar todo desde cero me motiva más, aunque soy consciente de que es muy complicado, pero ya me conoces, soy bastante cabezota asi que lucharé por conseguir llegar a donde me proponga.Espero que sigas ahí siempre.

Un besote, solo uno eh?

Javi** dijo...

Me alegro por ti, y suerte tienen quienes te aguarden.

Estaremos. Más lejos o más cerca, pero estaremos.

Y sí, un solo beso. Dice más un beso que dos.