20 octubre, 2007

Idiomas





Sí. Quiero aprender el idioma de las miradas. El lenguaje de las caricias. El dialecto de tu boca y el habla de la miel. Quiero conocer la lengua que susurran los besos, el discurso de los suspiros y los refranes que cuentan el sol, la luna y las estrellas. Quiero saber de los cuchicheos de una vela, de los gritos de tu calor y el susurro de tu susurro. Ser experto en el diálogo con tu piel, en la conversación a oscuras y la charla de las sonrisas. Quiero doctorarme en 70 idiomas, y que los 70 me sirvan para hablar contigo.


**

3 comentarios:

BeRiTa dijo...

Bien! espero el cuento completo pronto ;)

...Podría bastarme con que 'mi alguien' y yo inventaramos un idioma que sólo entendiesemos él y yo...

Noelita dijo...

Yo con tanto idioma me estoy haciendo un lío... Por cierto, también incluirías la LSE?? yo esa te la puedo enseñar.
Un besito, amigo.

Javi** dijo...

Y qué no se puede aprender de una 'payasa' como tú ;) je je.

Besotes.