02 octubre, 2007

¿Seguridad?




No sé si el que arriesga gana. O si hay que calcularlo todo antes de empezar. Si nos basta con mirar el diccionario de nuestros principios, o debemos hacer la cuenta también con todo aquello que sentimos. No sé lo que siente el que se siente seguro, si ahora más que nunca podemos decir que el exceso de seguridad es un peligro.



Lo que sí sé,

es que la sensación del que arriesga es

abrumadora por lo que descubre,

sea posada al final del sendero,

o el propio camino que nos trae y nos lleva.



**

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La inseguridad siempre va bien agarrada de mi mano izquierda, pero de la derecha pende siempre la templanza, que la aplaca muchísimo.

Sinceramente, creo que sin inseguridad o incertidumbre, dejaría de ser yo en incontables sentidos.

Me pido la bici sin ruedines con una cuesta... sin saber montar en bici.

Muac.

Cris Lago dijo...

Ok y yo me pido montarme detrás...

Es broma, gracias Mister.Puede que a veces parezcamos un muro alto y fuerte y por dentro el cemento se derrita,haciéndonos dudar sin razones verosímiles a lo largo del dia.

O estoy poco distraida ultimamente o empiezo a sentir que mi patata no se ha podrido.

Arriesgar, poniendo toda la seguridad que este en nuestras manos y pase lo que pase,la que falta siempre la traen amig@s como vosotr@s.

Muakassss

Javi** dijo...

¿Cómo se sentirá un ruedín?

Besos de vuelta.