05 octubre, 2007

¿Tierra o Aire?



La vida tan pronto te ofrece como te arrebata. Te da algo como te lo quita. Te da y te quita cuenta muy bien lo que tantos y tantas piensan. Y sobre el último párrafo podría pensar para siempre, sin llegar, creo, a una conclusión:



"Hay que ser conscientes y estar preparado [...], dejando hueco para los sueños, la locura y las esperanzas, luchando por todo aquello que queremos pero dejándo siempre un pie en la tierra, por si viene una racha de viento y pierdes el equilibrio, que la caída no sea desde muy alto y te de tiempo a levantarte rápido".



¿Mejor tener los pies en el suelo? ¿O volar? ...Volar..., sí, pero como diría quien conozco, rápido y categóricamente... vuela, que como te caigas, te la pegas.



Siempre me gustó volar, y mientras lo hice disfruté como nadie. Y desde el principio. Y también me la pegué. Y costó aletear de nuevo. Incluso alguna vez haya necesitado aprender cómo se hacía de nuevo.



No creo que haya tenido muchos descalabros, pero sí han sido desde muy alto. Total, supongo que levantarse de nuevo es otro tipo de aventura.



Le doy vueltas y dudo entre la tierra y el aire, pero... si bien cada vez parece más rentable dejar ese pie en la tierra... no hay nada en comparación con poder vivirlo en el aire desde casi el primer día.

**

No hay comentarios: