06 mayo, 2007

La esquina de una taberna



Sabía que me dirigía hacia algo especial, pero no podía imaginar cuánto. Sería el comienzo de una única voz. Una voz que tuve por compañera durante meses, y que terminó hablando sobre un pentagrama. Con todo el arte del mundo recogido en la esquina de una taberna.

Arte.
No sabría decir qué es. Pero sí que lo considero algo para ser sentido.
Y a mí me hizo sentir.
SENTIR y SENTIR



Ven a borrarme los fracasos de mi mente
Ven a llenarme de caricias diferentes
Ven a sacarme de este pozo de amargura
...

Y dame el agua de tu fuente cristalina
Y dame el beso que sin darse se adivina
Que estoy sediento de cariño sin medida

...
Dame tu mano sin temor a equivocarte
Toma la mía, yo nunca voy a engañarte
Dame las cosas que no supieron darme
...



"Y prefiero que la cantes tú de cerquita quedándote callada,
a que me la cante cualquier voz de la tele."

**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo escribirte palabras de agradecimiento: gracias por haber llenado un poco más esa taberna donde dicha "esquina del arte" (como tú dices) tuvo lugar; gracias por llenarme a mi también con tu presencia allí, sabes que me hacía ilusión que fueras a verme en acción de verdad (demasiado has aguantado durante el curso...”to er día la niña esta cantando”, hasta alguna letrilla psicopedagógica, jejeje); gracias por esas mañanas llenas de risas, con el baile de la escalera incluido y la canción de navidad que nunca me dejaste grabar, jejeje; y un GRACIAS, también, por darme la oportunidad de haberte conocido, por los chistes fáciles, por las notitas en alguna servilleta que debe andar por ahí, por tus "ánimos" al Cádiz C.F., y como no, a esa Tuna que viene cada noche a cantarme...pero lo hacen tan bajito para no molestar a los vecinos q hay veces que ni me entero...pero bueno, yo sé que están ahí, y , por supuesto, darte las gracias por ese rinconcito que me has dedicado. Cuando quieras te dedico la canción en directo (con toda la letra, eh! jejeje).Sin más...GRACIAS.

Javi** dijo...

Como empecemos a darnos las gracias, te aseguro que yo no acabo. ;)

Y sí, "la niña esta to er día cantando"... je je je. A ver cuándo le echas tú un baile a una escalera a las 8.15 de la mañana, anda.