31 mayo, 2007

Mayúsculas


¿Cuántas veces hemos puesto en mayúsculas una palabra, e incluso pensamos que siempre debería escribirse así? Sentimos que no podemos dejar en una letra tan pequeña no sólo el inicio de nombres propios, sino que deseamos hacer crecer a esas letrillas. Palabras en mayúsculas. Nombres en mayúsculas. Ciudades en mayúsculas. Y a veces incluso en negrita y subrayado.

El otro día me encontré hablando con una amiga, y de buenas a primeras se escapó una expresión que tan poco sentido tiene como tanto le quiero ahora dar. "Ese número de teléfono escríbelo en mayúsculas".

¿Cómo se hace eso? Pues no tengo ni la menor idea si de escribir sobre un papel se trata.
Pero nos vimos envueltos en el pensamiento de que hay números de teléfonos que Son. Están. Viven. Llegan.


Me siento afortunado por la agenda que tengo.
Algunos están por obligación,
pero otros...

OTROS SON NÚMEROS EN MAYÚSCULAS
**

No hay comentarios: